nokia-e7

El nuevo buque insignia de la finlandesa Nokia para el mercado profesional, el Nokia E7, está previsto para que empiece a distribuirse en diciembre (recuerda que pese a las informaciones principales, la compañí­a aclaró que no hay un dí­a concreto aún para su lanzamiento). No obstante, en algunos lugares la puesta a la venta no comenzará hasta el próximo 10 de enero.

Al menos, así­ se ha podido comprobar en el sitio Expansys, donde no sólo dilatan el estreno de este móvil táctil con Symbian 3 hasta 2011, sino que además lo hacen disparando su precio hasta los casi 700 euros, al cambio actual, un precio que no se corresponde con las primeras informaciones (que lo sitúan entre los 500 y 600 euros).

Nokia-E7_3

Por el momento, el Nokia E7 ni siquiera está en modo de reserva en la web del fabricante, aunque desde el mencionado portal de compras la invitan a sus clientes a pre-reservarlo para hacerse con una unidad del modelo en color negro de este dispositivo que, en principio, serí­a posible encontrarlo en varios colores (tal y como ocurre con el Nokia N8).

De hecho, las semejanzas entre este Nokia E7 y el Nokia N8 son muy evidentes. No sólo porque incluyan la misma versión del sistema operativo de Nokia para smartphones (Symbian 3), sino además por un diseño realmente parecido, basado en una carcasa de aluminio anodizado.

De hecho, a simple vista, las únicas diferencias estarí­an en el tamaño (el Nokia E7 tiene una pantalla de cuatro pulgadas frente a las 3,5 pulgadas del Nokia N8) y en la presencia de un teclado completo en el Nokia E7 que aparecerí­a gracias a un sistema de pantalla abatible.

Además, el Nokia E7 tiene una cámara de ocho megapí­xeles (doce megapí­xeles en el caso del Nokia N8) y contiene una serie de paquetes de aplicaciones especialmente centrados en el segmento de público corporativo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.