Sony-Ericcson-Xperia-X10-01

Vodafone lo ha anunciado a través de su Twitter oficial. La actualización al sistema operativo Android 2.1 Éclair para el Sony Ericsson Xperia X10 está empezando a aterrizar en estos dispositivos. Lo mismo ha hecho Sony Ericsson en su Facebook, aprovechando el espacio para anunciar la llegada de la actualización 2.1 para los modelos Sony Ericsson Xperia X10, X10 Mini y X10 mini Pro. Según la información que ha facilitado la propia compañí­a, el paquete de datos ya estarí­a disponible para los usuarios de estos teléfonos libres, pero también para los que dispongan de un terminal asociado a la operadora Vodafone.


Sony-Ericcson-Xperia-X10-03

Como siempre ocurre en estos casos, la actualización a esta versión de Android llega con cierta demora. Hace ya algunas semanas que anunciamos que la llegada de Éclair se producirí­a a partir del pasado 31 de octubre. De hecho, así­ lo hizo en algunos paí­ses. La actualización a esta nueva versión del sistema operativo de Google se ha realizado de forma escalonada, llegando progresivamente a todos los paí­ses que comercializan este terminal. Tanto para las versiones libres como para las que vienen asociadas a una operadora. Este es el caso de Vodafone en España.

La llegada se ha hecho esperar. Aun así­, parece que los usuarios estarí­an recibiendo esta actualización sin problema alguno. Nos referimos a los usuarios de el X10 mini, el X10 mini pro y el hermano mayor, Xperia X10 tanto en sus versiones libres como en las asociadas a Vodafone. Las actualizaciones empezaron el dí­a 18 de este mes, de manera que es muy probable que se haga efectiva en tu terminal antes de que termine noviembre. Si no sabes como llevar a cabo la actualización, puedes echarle un vistazo al ví­deo que hemos publicado en la parte superior. Se trata de un tutorial que te ayudará a renovar Android en unos sencillos pasos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.