El Samsung Intercept empieza su carrera comercial. Este móvil táctil del que ya te hablamos en su día ha comenzado a venderse en Estados Unidos, que será el punto de partida para que continúe distribuyéndose en otros países del globo. Para comenzar, el Samsung Intercept se pondrá en circulación por 350 dólares (unos 257 euros, al cambio actual) sin ataduras de operador, pasando a costar 100 doláres (poco más de 73 euros, al cambio) si prefiriésemos optar por una subvención con condiciones.
La peculiaridad de este Samsung Intercept es que es un smartphone de gama media con unas prestaciones que, si bien no son para tirar cohetes, puede favorecer el acercamiento a uno de estos dispositivos que, además, viene equipado con Android 2.1 Eclair.
En prestaciones, el Samsung Intercept destaca por combinar una pantalla táctil con un teclado deslizable tipo QWERTY. El diseño del móvil es de los llamados candybar, o de barra, aunque en este caso las líneas han sido suavizadas con un aspecto muy curvo que pueden hacerlo muy cómodo. El panel tiene unas dimensiones de 3,2 pulgadas, dotado de una resolución de 240 x 400 píxeles.
Dispone además este Samsung Intercept de una cámara de fotos y vídeo de 3,2 megapíxeles, así como un procesador de 800 MHz que en principio se antoja muy potente para el segmento de público al que podría ir dirigido este Samsung Intercept. En cuanto a la autonomía que proporciona su batería, sabemos que llega a dilatarse hasta las 350 horas en el caso de que lo tengamos en reposo, bajando hasta las 5,5 horas si lo analizamos a pleno rendimiento.