nokia-e7-diciembre-2010

La inmediatez es así­. A pesar de que desde la cuenta de Twitter de la finlandesa Nokia informaron en un principio que el Nokia E7 empezarí­a a distribuirse a partir del 10 de diciembre, una nueva entrada en la popular red social de microblogging ha servido para matizar aquella información inicial.

Efectivamente, el primer móvil de gama profesional con Symbian 3 verá la luz durante el próximo mes de diciembre. Pero no será a partir del 10 de dicho mes. De hecho, no han concretado si será antes o después de ese dí­a cuando comience el enví­o de terminales a los distintos mercados nacionales donde este dispositivo podrá estar disponible.

Nokia-E7_3

El Nokia E7 fue presentado el pasado mes de septiembre durante el evento anual de la firma en Londres. Se mostró como un heredero de la filosofí­a del Nokia N9000 Communicator. De hecho, incorpora un teclado tipo QWERTY, que al igual que el actual Nokia N900, se abre con un sistema de pantalla abatible.

En diseño, el Nokia E7 comparte muchas similitudes que se hacen extensibles a las prestaciones. En el caso del E7, la pantalla tiene unas dimensiones de cuatro pulgadas montada sobre panel CBD con resolución nHD (esa resolución que Nokia muestra como bandera de sus smartphones y tiene una densidad de 360 x 640 pí­xeles).

Además, incorpora una cámara de ocho megapí­xeles con doble flash LED. No dispone del potencial multimedia del Nokia N8, pero esto queda compensado con sus opciones corporativas. La integración del Nokia E7 con la suite ofimática de Office es muy completa, y además incluye multitud de aplicaciones pensadas para que el usuario multiplique su productividad y eficiencia en comunicaciones y gestión de documentos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.