Xperia_X81

El catálogo de Movistar se amplí­a de nuevo, esta vez con uno de los teléfonos estrella de Sony Ericsson. Estamos hablando del Sony Ericsson Xperia X8, un dispositivo que destaca por contrar con el sistema operativo Android, con pantalla táctil de tres pulgadas y acceso directo a las funciones más esenciales. En cualquier caso, desde ahora mismo los usuarios ya cuentan con el Sony Ericsson Xperia X8 en su catálogo. Y como viene siendo habitual en estos casos, el dispositivo estará disponible a partir de cero euros, aunque cabe prestar atención a las condiciones que indica Movistar.

Xperia_X85

Los clientes que quieran hacerse con este Xperia X8 podrán hacerlo a través de una portabilidad y desde cero euros. Para ello, los clientes tendrán que contratar una tarifa de voz de 10,62 euros (IVA incluido) y una tarifa de datos (opcional) mí­nima de 11,8 euros. De esta manera, es posible conseguir el teléfono por cero euros, aunque habrá que adaptarse (condición sine qua non) a 18 meses de permanencia. En caso de que sólo queramos seleccionar un consumo de voz, tendremos que seleccionar una tarifa de voz de 23,48 euros para que el precio final del dispositivo sea de cero euros.

En el caso de las altas nuevas, los clientes de Movistar podrán adquirir el Sony Ericsson Xperia X8 a través de las mismas condiciones. Siempre teniendo en cuenta de que tenemos que firmar los 18 meses de permanencia y las correspondientes tarifas de voz y datos. Por otro lado, hay que decir que hasta el próximo mes de marzo de 2011 los usuarios que decidan hacerse con este terminal contarán con una oferta de 17,7 euros al mes por la tarifa de datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.