nokian84

Nokia está de enhorabuena. El Nokia N8 se está vendiendo muy bien y la mayorí­a de usuarios están respondiendo de forma muy satisfactoria a la puesta de largo del buque insignia actual de la finlandesa. Tanto es así­, que hoy mismo la compañí­a Nokia ha afirmado lo siguiente en su Twitter: «The Nokia N8 has received the highest amount of consumer pre-orders in Nokia history», lo que significarí­a en español que el Nokia N8 es el teléfono que ha recibido más reservas por parte de los clientes Nokia en toda su historia. Esto se traduce en un porcentaje altí­simo de ventas, acotadas dentro del ámbito de los smartphones o teléfonos inteligentes de gama alta.


nokian85

A estas alturas, el Nokia N8 se vende a través de varias operadoras, pero también en la tienda oficial Nokia, espacio en el que se comercializa por 500 euros, completamente libre. El nuevo terminal con sistema operativo Symbian^3 parece haber cautivado a una gran mayorí­a de usuarios que siguen apostando por Symbian. No hay que olvidar que este sistema operativo, junto a Nokia, sigue conservando el liderazgo mundial cuanto a las ventas, con más de un 35% de porción del pastel en estos momentos. Tampoco hay que olvidar que en estos momentos, el Nokia N8 se está comercializando en más de 100 paí­ses, con 40 operadores distintos.

nokian82

Nokia no ha considerado oportuno indicar el número de pre-órdenes que se han realizado para este dispositivo, un dato que nos ayudarí­a sobremanera a determinar la magnitud de estas cantidades y por lo tanto, el éxito de Nokia. En cualquier caso, podemos decir que el Nokia N8 está triunfando, entre otras cosas, por disponer de una buena cámara fotográfica con sensor de 12 megapí­xeles y óptica Carl Zeiss, además de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 360 x 640 pí­xeles de resolución. Como no podí­a ser de otra forma, el dispositivo nos ofrece amplias opciones de conectividad a redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 3.0, caracterí­sticas esenciales para seducir a los usuarios más avanzados y exigentes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.