superamoledgalaxytab1

Parece que lo mejor está por ver. La firma coreana Samsung ha mostrado orgullosa la que será la nueva generación de Galaxy Tab, el tablet de Samsung que se ha lanzado estos dí­as en todo el mundo. Y lo cierto es que lo que viene promete ser espectacular. Nos referimos al hecho de que el nuevo dispositivo incorpore una pantalla funcionando con la tecnologí­a Super AMOLED patentada por Samsung. Y aunque la coreana no ha hecho especificaciones al respecto, es muy probable (casi seguro) que la compañí­a asiática utilice esta aclamada tecnologí­a en su nuevo tablet electrónico.


samsung-galaxy-tab

No es que estemos ante un nuevo modelo de tableta. Estamos hablando de la reedición que tendrá lugar dentro de muy poco. Sabemos que Samsung ha querido mantener las siete pulgadas de rigor (cabe recordar que el iPad de Apple llega a las diez siendo mucho más pesado) y una resolución de 1.200 x 600 pí­xeles. Como ya sabéis, en la primera edición de esta Samsung Galaxy Tab la coreana no pudo garantizar que funcionaran con paneles Super AMOLED, lo que ha restado una de las ventajas principales que prometí­a este dispositivo.

El caso es que la pantalla de siete pulgadas Super AMOLED se muestra ní­tida y brillante en manos de esta representante de la firma Samsung en Corea. A su vez, hay que recordar que la compañí­a también está trabajando en la fabricación de paneles Super AMOLED flexibles de 4,5 pulgadas que podrí­an ser empleados en un futuro no muy lejano para funcionar en otro tipo de dispositivo. De momento, podemos avanzar que los nuevos tablets de Samsung con pantalla Super AMOLED estarán a disposición de los usuarios a partir del próximo año 2011.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.