sonyericssonhallon1

Con el 2011 recién estrenado ya sabemos que el nuevo año nos depara una gran cantidad de novedades relacionadas con la telefoní­a móvil. A finales del pasado 2010 ya conocimos algunos de los rumores que rodeaban los lanzamientos del firmas como Samsung, Nokia o LG, aunque también nos hicimos eco de otras novedades de compañí­as como Sony Ericsson. Hoy también nos ocupa esta firma. Y es que el dispositivo filtrado podrí­a llamarse Sony Ericsson Xperia Hallon. Según los últimos datos publicados en la Red, este teléfono también responde a las referencias MT15i y MT15a, aunque se desconoce si estamos ante dos versiones del mismo modelo o ante dos móviles distintos.


sonyericssonhallon2

De momento, hay que coger toda esta información con pinzas, a la espera de que Sony Ericsson pueda confirmarla y ampliarla en alguno de los dos eventos tecnológicos que tendrán lugar a principios de este año. El más cercano es el CES 2011 de Las Vegas. Pero todo se verá. En principio, nos encontramos con un dispositivo avanzado que funciona con el sistema operativo Android y con la famosa interfaz Timescape, propiedad de la propia Sony Ericsson. Como es lógico, podemos hablar de una pantalla táctil, aunque a estas alturas todaví­a no es posible especificar las pulgadas exactas. Se ve claramente, sin embargo, que el Xperia Hallon no cuenta con teclado QWERTY deslizante.

Pero hay otros detalles que sí­ pueden avanzarse. Y es que el nuevo retoño de Sony Ericsson incorpora una cámara frontal mucho más grande de lo habitual. Está claro, pues, que el dispositivo nos permitirí­a efectuar videollamadas. Es muy posible, además, que el Xperia Hallon nos permita grabar ví­deo en alta definición, poniéndose a la altura de la mayorí­a de teléfonos móviles avanzados del mercado. En cualquier caso, no nos queda otra que esperar a que Sony Ericsson haga las correspondientes presentaciones oficiales en el CES 2011 o en el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona durante el mes de febrero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.