Samsung-Wave-S8500-2

Año nuevo, ofertas nuevas. Así­ han debido pensar desde el operador virtual Yoigo, donde han comenzado este 2011 llegándose a su catálogo uno de los móviles con los que la coreana Samsung advirtió a la competencia su intención de comerse el mercado. Hablamos del primer Samsung Wave (el S8500), el móvil que no sólo abrió una gama de terminales, sino que además inauguró la plataforma nativa del fabricante asiático en esto de los sistemas operativos para smartphones, Samsung Bada, equipado con su propia tienda de aplicaciones.

Desde el pasado 1 de enero, Yoigo ofrece a sus clientes este dispositivo desde cero euros (o lo que es lo mismo, por la patilla), siempre y cuando cumplamos una serie de condiciones. La horquilla de precios toca techo en los 190 euros.

Samsung Wave 5800 Vodafone 001 []

En total, Yoigo ha configurado una red de tres posibles precios para nueve combinaciones según el camino que elijamos para sacar el Samsung Wave y la tarifa que queramos contratar. Como siempre, si queremos el móvil sin pasar por caja, tendremos que ajustarnos el cinturón y pasar por el aro de las imposiciones de la operadora.

En este caso, tendrí­amos que cursar una portabilidad desde otro operador y contratar la Tarifa del Seis, que supone un consumo mí­nimo de casi 30 euros. Siguiendo en esta tarifa, tanto si hiciesemos una migración de tarjeta a contrato dentro de Yoigo como si pidiésemos un nuevo número, el Samsung Wave valdrí­a 60 euros. En todos estos casos, tendrí­amos que firmar además un compromiso de permanencia de 18 meses.

60 euros es además lo que nos costarí­a este dispositivo, en las otras dos combinaciones incluí­das en el itinerario de la portabilidad. Tanto si firmásemos por tener una Tarifa del Ocho o una Tarifa del Cero, 60 euros serí­a lo que pagásemos por el Samsung Wave por cambiarnos desde nuestro operador actual a Yoigo. Y del mismo modo, tanto por un alta nueva como por una migración en estas dos tarifas, el teléfono nos saldrí­a por 190 euros.

Lo bueno en este caso es que no estarí­amos obligados a quedarnos en Yoigo durante año y medio. Además, en ninguna de las combinaciones se hace imprescindible contratar una tarifa de datos, aunque es recomendable para sacarle todo el jugo al Samsung Wave.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.