nokiaovisuite3.0

Nokia Ovi Suite 3.0 ya está disponible de forma oficial. Después de tres meses en una cautelosa fase beta, la empresa finlandesa ha decidido dar a conocer la nueva versión Ovi Suite 3.0 del software que nos permite sincronizar los contenidos de nuestro ordenador con los de nuestro dispositivo Nokia y viceversa. El caso es que después del perí­odo de prueba, Nokia ha dado el carpetazo definitivo a una versión que incorpora cuantiosas mejoras y que promete ofrecer nuevas soluciones para los usuarios de los teléfonos móviles de la finlandesa. El resultado es un software completo y definido con propuestas de mejora que han surgido tras la fase de prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=wr1LfGts5Y0

Pero veamos cuáles son los principales cambios. Para empezar, y como siempre ocurre en estos casos, la actualización es bien patente a través del aspecto externo de la interfaz. La Ovi Suite 3.0 presenta un cambio importante cuanto a imagen, priorizando un acceso mucho más ágil a las funciones que utilizamos más a menudo. Esto incluye accesos directos a las funciones, pero también a las aplicaciones, juegos y archivos en general que queramos tener más a mano. De esta manera, con solo pulsar un botón tendremos la oportunidad de empezar a sincronizar contenidos o de recibir cualquier mensaje de estado a través del teléfono sin tener que buscar y rebuscar entre las opciones del menú.

nokiaovisuite3.01

¿Y qué más podemos hacer? Pues a partir de ahora, los usuarios de Nokia podrán acceder fácilmente a Ovi Mapas para descargar todos los mapas que queramos, con la posibilidad de gestionar e incluso borrar los mapas que previamente habí­amos instalado. También nos resultará mucho más fácil utilizar el servicio Ovi Música, sobre todo a la hora de navegar entre canciones desde el ordenador, comprar temas sueltos y en general transferir los archivos de un dispositivo a otro.

Hay que decir que a partir de ahora también será mucho más fácil instalar y acceder a Ovi, puesto que Nokia ya ha estipulado un registro único para todos los servicios. En un futuro, se espera que todas las aplicaciones puedan estar perfectamente traducidas a varios idiomas, adaptándose a las necesidades de cada usuario. Mientras tanto, podemos decir que desde ahora tenemos la opción de visualizar las fotografí­as almacenadas en el teléfono a pantalla completa en el ordenador, así­ como exportar los mensajes de texto, cosa que hará mucho más sencilla la gestión de contenidos entre ambos soportes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.