lg-optimus-2x-01

El LG Optimus 2X será uno de los grandes lanzamientos en el sector de los smartphones. Y no sólo dentro del catálogo del fabricante coreano, sino dedicado a todo el parte de dispositivos que nos encontraremos este año. Tal y como apunta el ví­deo promocional que la compañí­a ha presentado para mostrar los beneficios de su procesador de doble núcleo, el LG Optimus 2X será el primer terminal que veamos en el mercado con el chip NVIDIA Tegra 2. Y como podrí­an preguntarse los que anden un poco perdidos en el campo de los componentes, ¿qué tiene exactamente de bueno que el LG Optimus 2X haya decidido equiparse con este procesador?

lg-optimus-2x-02

Para empezar, tener un procesador de doble núcleo permite que el rendimiento del terminal sea mucho más ágil que en dispositivos de generación anterior. Según afirma el fabricante, con el LG Optimus 2X veremos cómo cada vez que queramos abrir varias aplicaciones casi simultaneamente, la velocidad no se resentirá. Además, la rapidez de lectura de páginas web (tanto HTML como Flash) será mucho más dinámica, evitando las clásicas ralentizaciones y paradas que se pueden experimentar en otros dispositivos.

lg-optimus-2x-03

El hecho de tener un procesador de doble núcleo también facilita mucho las cosas en el apartado multimedia. De hecho, el LG Optimus 2X no sólo podrá grabar y reproducir ví­deo en alta definición en el que se conoce como el rango doméstico más alto que hay (el FullHD ó 1080p), sino además convertir nuestro televisor en una extensión del móvil en gran formato. Para ello bastarí­a con conectar el teléfono mediante la salida HDMI. Desde ese momento, todo estarí­a visible en la máxima resolución y por encima de las cuatro pulgadas que reconocerí­amos en el LG Optimus 2X.

lg-optimus-2x-04

Esto no sólo servirí­a para ver los contenidos del LG Optimus 2X en un televisor (pelí­culas, ví­deos que hayamos grabado con la cámara del móvil o aplicaciones concretas), sino también para transformar el LG Optimus 2X en una consola. Por otro lado, el LG Optimus 2X tendrí­a un comportamiento muy bueno gracias a su procesador de doble núcleo cuando se tratase de tener varias aplicaciones funcionando en sistema multitarea.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.