acer-betouch-e210-01

La taiwanesa Acer acompañó la presentación del Acer Liquid Mini con un nuevo dispositivo con aspecto de móvil profesional. Se llamará Acer beTouch E210 y es un teléfono que se distingue por combinar un diseño tipo barra (candybar) con la presencia de un teclado completo tipo QWERTY en el frontal del dispositivo. Pero es que ahí­ no queda la cosa. Este fabricante parece haberse inspirado en la lí­nea de móviles hí­bridos de Nokia, y ha dotado a este Acer beTouch E210 de una pantalla táctil de 2,6 pulgadas, que además, es capacitiva (es decir, que es multitácil).

¿Y para qué podrí­a necesitar el Acer beTouch E210 una pantalla táctil? Para controlar un sistema operativo pensado para móviles táctiles. Como Android. Y es que a pesar de tener el diseño de un teléfono corporativo, el Acer beTouch E210 equipa Android 2.2 Froyo, para alegrí­a de los fans de la plataforma de Google para smartphones. Por el momento se sabe que Reino Unido estrenará el Acer beTouch E210 el 11 de marzo, aunque Phone Arena, que es quien ha divulgado la información, no aporta precios para este terminal.

acer-betouch-e210-02

La razón de que el Acer beTouch E210 tenga ese diseño es porque el fabricante quiere seducir al público que usa el móvil principalmente para los clientes de mensajerí­as y redes sociales. Es por ello que presenta un cómodo teclado fí­sico, así­ como un sistema operativo y conexiones dedicadas a sacarle todo el jugo a este tipo de aplicaciones y servicios.

De hecho, el Acer beTouch E210 será compatibles con las redes 3G y Wi-Fi, completando el perfil de conexiones con GPS, Bluetooth y microUSB. El procesador de este terminal no es para tirar cohetes, pero considerando el segmento al que va dirigido, se antoja más que suficiente, con una potencia de 416 MHz. Sorprende que siendo así­ tenga una memoria RAM de 512 MB. En cuanto a su cámara de fotos, el Acer beTouch E210 equipa un sensor de tres megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.