Xperia_X85

Sólo hay una cosa mejor que los Reyes Magos: las rebajas. Afrontar la cuesta de enero es duro, y más en los tiempos que corren. Es por ello que se agradece cuando los operadores se suman a otros gremios y se aprietan el cinturón para ofrecer terminales interesantes a buenos precios. La compañí­a de origen francés Orange se sube al carro, brinda la oportunidad de hacerse con un Sony Ericsson XPERIA X8 desde cero euros.

Como de costumbre en estos casos, las opciones para hacerse con un Sony Ericsson XPERIA X8 en Orange están muy determinadas por el itinerario que elijamos para firmar un contrato con la empresa. Lo bueno es que las fórmulas para hacerse con el Sony Ericsson XPERIA X8 sin abrir la cartera son muy variadas, lo cual se agradece de cara a hacerse con este dispositivo táctil.

Xperia_X81

Para hacerse con el Sony Ericsson XPERIA X8 en Orange podremos optar por una migración. Nos referimos al proceso por el cual pasamos de ser clientes de la misma empresa, pero en modalidades distintas: si antes éramos de prepago (lo que también se conoce como «de tarjeta»), ahora tendremos que suscribir un contrato postpago. Por supuesto, no nos libraremos de comprometernos a no abandonar la compañí­a, al menos, durante 18 meses. Una fórmula parecida es la que tendremos en el caso de las portabilidades.

Eso sí­, aquí­ cabe hace una distinción: si procedemos de una lí­nea de contrato, el Sony Ericsson XPERIA X8 nos saldrá gratis sea cual sea la Tarifa Delfí­n que contratemos. En el caso de que cursemos una portabilidad desde una lí­nea prepago, nos tocará pasar por caja si nos queremos llevar el Sony Ericsson XPERIA X8. En concreto, 20 euros, que tampoco está mal.

La última ví­a que pone a nuestra disposición Orange para hacernos con el Sony Ericsson XPERIA X8 es solucitando una nueva alta. En este caso, vemos que la compañí­a expone los precios «más altos». Entre 30 y 50 euros nos costará llevarnos el Sony Ericsson XPERIA X8. Si contratamos las Tarifas Delfin de la 32 a la 79 y además de firmar un compromiso de permanencia de 18 meses aseguramos que no cambiaremos de tarifa en un año, el Sony Ericsson XPERIA X8 será nuestro por la opción más económica de ambas. Por contra, tener la libertad de cambiar la fórmula de precios nos costará 20 euros más, hasta llegar a pagar 50 euros por el móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.