windowsphone7

Con la gran cantidad de smartphones que tenemos en el mercado, a veces resulta difí­cil acordarse de sus nombres y caracterí­sticas técnicas. Con la propia colección de terminales que operan con Windows Phone 7 pasa lo mismo. Y es que a dí­a de hoy, ya contamos con un total de diez teléfonos móviles equipados con este sistema operativo. En la confección de esta familia han participado firmas tan importantes como Samsung, LG, HTC o Dell. Pero no todos son iguales. Por eso hay quien se ha dedicado a hacer una comparativa global para que nos resulte mucho más fácil comparar y elegir. Si ese es tu caso.

windowsphone71

El autor de este gráfico ha utilizado varios parámetros indicadores para calibrar la calidad de los terminales. Nos referimos al ancho, al peso, la memoria ROM y RAM, la cámara fotográfica, el grosor, las pulgadas de la pantalla, la baterí­a y la altura, siendo éstas las primeras caracterí­sticas en las que nos fijamos a la hora de seleccionar un teléfono móvil. En este caso, las ventajas quedan muy repartidas, puesto que la mayorí­a de dispositivos cuenta con una buena ficha técnica. El HTC HD7, por ejemplo, es uno de los que sale mejor parado.

Y es que el dispositivo de la taiwanesa cuenta con una extensa pantalla de 4,3 pulgadas y es uno de los que menos pesa. Por lo demás, hay que decir que como todos los demás, exceptuando el HTC 7 Mozart, cuenta con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles. Una lástima que no salga tan sobresaliente en baterí­a.

samsung-omnia-7-01

Encontraremos marcados aquellos teléfonos que también incorporan teclado QWERTY. Son el Dell Venue Pro, el LG Optimus 7Q y el HTC 7 Pro. Uno de los más interesantes, por otra parte, es el Samsung Omnia 7, dispositivo que cuenta con una pantalla de hasta cuatro pulgadas, 1 GB de memoria ROM y 512 MB de memoria RAM. De hecho, este smartphone de Samsung se vende en España a través de la operadora Movistar.

Habrá que fijarse en aquellos requisitos que consideramos imprescindibles a la hora de elegir un dispositivo. Está claro que gracias a esta tabla nos resultará mucho más fácil y esquemático, aunque habrá que tener en cuenta cuáles son los teléfonos que están disponibles en nuestro paí­s. La mejor elección siempre dependerá del usuario al que vaya dirigido el teléfono. Y lo cierto es que no será fácil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.