hotspotwifiiphone1

Ayer mismo fue presentada la nueva versión del iPhone 4 compatible con redes CDMA a través de la operadora americana Verizon. Una de las caracterí­sticas más importantes de este terminal, sin embargo, es que llega equipado con iOs 4.2.5, una nueva versión del sistema operativo de Apple con nos permitirá convertir el iPhone 4 en un punto de acceso Hotspot Wi-Fi. ¿Y qué significa eso? Pues bien, la función práctica pasar por conectar hasta cinco teléfonos al iPhone 4, al ser convertido a un punto de conectividad Wi-Fi. El caso es que a esta alturas, parece que el resto de usuarios del iPhone también podrán disfrutar de esta función. Será en marzo.


VLC2

Los propietarios del iPhone 4 no sufrirán agravios comparativos. En estos momentos, la función de Hotspot Wi-Fi sólo está disponible en teléfonos equipados con la función CDMA. Hoy se ha sabido, sin embargo, que todos los iPhone 4 recibirán una nueva versión de iOs 4.3: la misma que trae consigo la función de Personal Hotspot para conectar hasta cinco dispositivos a nuestra red Wi-Fi. Esta función tan deseada, por otra parte, ya se encuentra disponible a través de la versión 2.2 o Froyo del sistema operativo Android o en algunos terminales como son el Samsung Galaxy S, aunque funcione en la versión 2.1 o Éclair.

En cualquier caso, también se ha sabido que la actualización del sistema operativo llegará durante el mes de marzo, aunque todaví­a no se ha concretado una fecha. Estamos ante iOS 4.3, una versión que no estará disponible para iPhone 3G ni iPod Touch. Esto significa que estos usuarios van a quedarse sin actualizaciones, a no ser que Apple anuncie lo contrario. Hay que subrayar que estas apreciaciones todaví­a son provisionales, puesto que los de Cupertino todaví­a no han hecho valoraciones al respecto ni tan siquiera han anunciado oficialmente que existirá una nueva versión de iOs.

Foto de: Ben Dodson

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.