ipadapple1

Son tres iPad que todaví­a no existen y que sin embargo han sido publicados en la tienda Best Buy. Ayer mismo, esta filtración causaba un auténtico revuelo entre los fanáticos de la compañí­a Apple, puesto que nadie esperaba la comercialización de tres dispositivos nuevos sin que los de Cupertino hubieran dado el visto bueno, ni tan siquiera realizado la presentación oficial. Estaba claro que se trataba de una filtración equivocada, de manera que era conveniente llamar a la tranquilidad y examinar atentamente las pocas caracterí­sticas técnicas que se han dado a conocer a través de esta publicación accidental.


ipad

No aparecí­an demasiadas especificaciones técnicas. De hecho los tres artí­culos se daban a conocer sin fotografí­a, una prueba añadida de que no estábamos ante un hecho de carácter oficial. La única información que trasciende tiene que ver con el hecho de que los tres iPad incorporen conectividad Wi-Fi y que su rango de precios esté entre los 600 y 700 dólares, lo que serí­an 450 y 525 euros al cambio actual. Horas después de que haya tenido lugar esta publicación, Best Buy ha eliminado de nuevo los tres artí­culos, a la espera de que Apple realice las correspondientes presentaciones oficiales de las que serán descendientes directas del primer iPad.

Es cierto que Apple todaví­a no ha presentado oficialmente la nueva ficha técnica del iPad o iPads que saldrán a la luz durante este 2011. Se espera que durante el próximo mes de febrero se conozcan las caracterí­sticas técnicas de estos cachivaches al completo o que incluso se empiecen a distribuir a través de los canales de venta oficiales. Se sabe que los nuevos tablets podrí­an contar con un renovado sistema operativo, nos referimos a la avanzada versión 4.3 de iOs, además de distintas mejoras multimedia y de manejo de la interfaz. Como decí­amos, habrá que esperar hasta febrero para conocer los primeros detalles de los iPad del futuro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.