SamsungB2710_4

El Samsung B2710 está disponible gratis a través de Orange. Lo tienen a su disposición los clientes de Orange que estén dados de alta como autónomos o empresas. Lo encontraremos a través del programa de puntos o de fidelización, así­ es como lo ha anunciado Orange a través de una nota de prensa oficial. El Samsung B2710 es un terminal dirigido especialmente a aquellos usuarios que necesitan un teléfono móvil resistente, a prueba de arañazos, golpes y salpicaduras. Y es que el Samsung B2710 es uno de los dispositivos más preparados para estar en situaciones adversas. No cabe duda de que es un profesional preparado para los profesionales del transporte o de la construcción.

SamsungB2710_1

El teléfono está disponible a partir de cero euros, o lo que es lo mismo, de forma totalmente gratuita. Para conseguirlo, habrá que consultar las condiciones que Orange pone a sus clientes, además de las correspondientes tarifas y compromisos de permanencia. En cualquier caso, podemos decir que el Samsung B2710 cuenta con una pantalla TFT de dos pulgadas especialmente resistente. Está hecha a prueba de arañazos y está protegido para que no entre el agua o las molestas motitas de polvo. Por si esto fuera poco, el teléfono también es resistente a las temperaturas extremas, llegando incluso a soportar de -20º a 60º.

SamsungB2710_2

Pero hay mucho más. El Samsung B2710 incorpora podómetro, altí­metro, brújula digital, linterna y cronómetro, elementos que vendrán de perlas a los profesionales y aventureros de riesgo. Es sumergible en un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos y soporta el estándar militar MIL-STD-810F. Esto incluye estar expuesto a lluvias, arena, polvo, choques, niebla salina, humedad, hielo, lluvia helada, presión, radiaciones solares y vibraciones. Como no podí­a ser de otra forma, el teléfono también es compatible con redes 3G y cuenta con una cámara fotográfica con sensor de dos megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.