samsunggalaxyq1

Se llama Samsung Galaxy Q y seguramente lleva esta coletilla por contar con un teclado QWERTY adosado en la parte inferior, al igual que lo lleva una Blackberry tradicional. Después de que algunos rumores apuntaran la existencia de un teléfono móvil de estas caracterí­sticas, acaban de salir a relucir algunas instantáneas que revelarí­an la certeza de estas sospechas. El Samsung Galaxy Q contarí­a con un diseño muy parecido al de las Blackberry de RIM, alejándose por completo de la familia Galaxy a la que pertenece. Es posible que este terminal pueda aparecer en el Mobile World Congress 2011, cita anual en la que Samsung dará a conocer una gran cantidad de dispositivos interesantes.

samsungalaxyq2

¿Y qué se sabe acerca de este Samsung Galaxy Q? Pues bien, podemos decir que estarí­amos ante un dispositivo con pantalla táctil de resolución HVGA. En la parte inferior de este panel de discretas dimensiones nos toparemos con un teclado QWERTY completo que nos resultará de lo más útil a la hora de gestionar nuestro correo electrónico y actividades profesionales en general. En este sentido, el teléfono podrá estar especialmente dirigido a aquellos usuarios que suelen gestionar toda su actividad, tanto profesional como personal, a través de su teléfono móvil.

Lo cierto es que aparte de estas fotografí­as, no existe más información que pueda orientarnos acerca de un lanzamiento cercano por parte de Samsung. Lo cierto es que todas las caracterí­sticas de este teléfono, incluyendo su ficha técnica y todo lo relacionado con sus tarifas y precios, podrí­a darse a conocer en el evento que Samsung tiene preparado para el próximo 13 de febrero de 2011, en el contexto del Mobile World Congress 2011. Está claro que el lanzamiento del Samsung Galaxy S2 va a eclipsar parte del catálogo de Samsung, aunque es de justicia reconocer que el Samsung Galaxy Q podrí­a favorecer a una parte importante de los usuarios habituales de Samsung. Todo se verá.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.