nokia_c5_03_4

El Nokia C5-03 está disponible gratis a través de Vodafone. Lo encontrarán a partir de cero euros, todos los clientes que decidan acceder a esta operadora a través de una portabilidad. El teléfono móvil de la finlandesa incorpora una pantalla TFT táctil resistiva de 3,2 pulgadas que ocupa gran parte de la superficie del terminal. Además de ésto, el dispositivo es perfectamente compatible con redes 3G y nos permite acceder a redes Wi-Fi, lo que nos vendrá de perlas para acceder a Internet con total comodidad. Por si esto fuera poco, el terminal cuenta con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles y hasta un zoom digital de tres aumentos. Como todos los terminales Nokia, este Nokia C5-03 funciona a través del sistema operativo Symbian.

nokia_c5_03_9g

El Nokia C5-03 está disponible a través de una portabilidad. Lo encontraremos a partir de cero euros, siempre y cuando asociemos al teléfono la Tarifa @XS, con un coste de 18 euros mensuales. Esta tarifa nos permitirá hablar por las tardes durante 350 minutos, además de navegar durante 100 MB y seleccionar un número VIP. Si no nos interesa contratar una tarifa de datos, también tenemos la oportunidad de seleccionar la Tarifa DiMinuto 8 por 9,5 euros al mes de consumo mí­nimo. En ese caso, el Nokia C5-03 nos saldrá por 30 euros.

nokia_c5_03_6g

Pero también podemos conseguirlo a través de un alta nueva. El dispositivo se vende por 100 euros con la Tarifa DiMinuto 8 con posibilidad de acceder a Internet hasta 300 MB, además de llamar durante mañanas y tardes por 8 céntimos por minuto. También tenemos la oportunidad de contratar la Tarifa @XS (18 euros/mes) que nos permitirá hablar y navegar. En ese caso, el Nokia C5-03 nos saldrá por 70 euros. Como mí­nimo. En cualquier caso, todas las ofertas implican un compromiso de permanencia de 18 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.