iphone4

La nueva actualización de los iPhone, iPad y iPod Touch podrí­a estar muy cerca. Tanto es así­, que quienes quieran renovar la plataforma de su dispositivo Apple podrí­an hacerlo, en teorí­a, la semana que viene. Y es que según sabemos por MacStories, el próximo 14 de febrero a las 10.00 de la mañana (hora del pací­fico) se liberará la iOS 4.3 para los aparatos compatibles con esta versión del sistema.

No obstante, según informan desde Boy Genius Report, la actualización podrí­a incluso adelantarse más. En concreto, al próximo jueves 10 de febrero, que serí­a el dí­a elegido por los de Cupertino para liberara una actualización que, la pasada semana, se presentó en una tercera edición en modo de beta para desarrolladores.

ipad

Entre las novedades que se reserva esta versión 4.3 de iOS, destacan especialmente dos, que podrí­an resultarle muy interesantes a los usuarios. Por un lado, por fin se habilitarí­a la función para compatir Internet desde un iPhone o un iPad 3G sin necesidad de conectar el dispositivo al ordenador que se enganche a su red de datos por cables. Es decir, que de una vez por todas, el aparato de Apple que usemos podrá comportarse como un módem inalámbrico para compartir la conexión a Internet. Esta función se llamarí­a Personal Hotspot.

Por otro lado, la versión iOS 4.3 para iPhone, iPad y iPod Touch ampliarí­a las opciones que, tras la aparición de la función Air Print en iOS 4.2, darí­a de sí­ este sistema con el que mandar información desde un dispositivo Apple a una impresora inalámbrica compatible. En concreto, con la inminente actualización, serí­a posible que este sistema pudiese usarse con aplicaciones de terceros, de modo que podrí­amos imprimir contenidos capturados directamente desde utilidades para fotografí­a, como la muy famosa Instagram.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.