Sony|13 febrero 2011 8:47 pm

Sony Ericsson XPERIA Pro, con teclado QWERTY deslizante y Gingerbread


XperiaPRO1

Y vamos a por el último de los teléfonos móviles que ha presentado esta tarde Sony Ericsson. Nos referimos al Sony Ericsson XPERIA Pro, un nuevo terminal que destaca por su teclado deslizante y por su vocación de dispositivo pensado para la mensajería. Así mismo ha decidido presentarlo la firma sueco-japonesa, aunque no cabe duda de que estamos ante un descendiente directo de la familia XPERIA Pro. En este sentido, podemos decir que este Sony Ericsson XPERIA Pro incorpora prácticamente todas las características avanzadas de los de su clase, con algunas salvedades. Pero vamos a verlo de cerca.

XperiaPRO2

Cuanto a las prestaciones técnicas que se han revelado, podemos decir que el nuevo Sony Ericsson XPERIA Pro cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas y una resolución final de 854 x 480 píxeles. En su interior nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon funcionando a la velocidad de 1 GHz. Lo más interesante es que al igual que algunos de sus compañeros, el nuevo Sony Ericsson XPERIA Pro contará con una salida de vídeo HDMI que lo convertirá en uno de los terminales más interesantes, por lo menos en el apartado dedicado a lo multimedia.

XperiaPRO3

Cuenta con un teclado QWERTY deslizante que irá de perlas a aquellos usuarios que utilizan habitualmente el teléfono móvil para para chatear o enviar mensajería instantánea, puesto que en lo ergonómico es ideal. El sistema operativo empleado de serie es Android 2.3 o Gingerbread, el mismo que encontraremos en el resto de dispositivos de esta familia. Del XPERIA Pro todavía no se ha confirmado disponibilidad alguna, de manera que habrá que estar atentos a cualquier noticia que pueda llegar al respecto en los próximos días, semanas o meses.




Otros artículos relacionados:


2 Comentarios

Dejar un Comentario