iphone4blanco3

La fiebre por lo blanco está llegando a lí­mites insospechados. Y no estamos hablando de la nueva moda primavera-verano, qué va. Aunque en esta ocasión, el hecho de lucir un iPhone de color blanco tenga mucho que ver con la estética y el estilo. Después de que se haya rumoreado sobre la existencia de un iPhone 4 blanco hasta la saciedad, ahora llega el Economic Daily News para anunciar que el nuevo iPhone 5 también estará disponible en una versión de color blanco, además del clásico y tradicional dispositivo que se vende en color negro. ¿Pero qué hay acerca de este nuevo rumor que ya ha dado la vuelta a los medios?


iphone-4-blanco-01

Pues bien, para empezar diremos que el Economic Daily News ha sido el encargado de publicar que el nuevo iPhone 5 tendrá una nueva versión blanca, funcionando con un una pantalla táctil de Wintek, una firma taiwanesa que se dedica a la fabricación de paneles de todo tipo. En cualquier caso, habrá que ver si la compañí­a Apple decide finalmente sacar a la luz uno de los terminales más esperados de los últimos tiempos, el iPhone 4 de color blanco, o si prefiere dar a conocer directamente el nuevo iPhone 5 en las dos versiones cromáticas. Y es que a estas alturas, no cabe duda de que el iPhone 4 blanco se está retrasando más de lo debido.

sonyericssonxperiaplayblanco1

¿Y qué hay sobre la quinta generación de terminales de Apple? Pues bien, en principio, y según han pronosticado los especialistas, la nueva versión estarí­a preparada para la próxima primavera, coincidiendo con los ciclos habituales en los que la compañí­a de Cupertino suele dar a conocer sus nuevos terminales. En cualquier caso, no cabe duda de que lo más conveniente es esperar para conocer cuáles son las intenciones oficiales de Apple. Al mismo tiempo, es muy posible que también aparezcan las versiones blancas del Samsung Galaxy S2 y del Sony Ericsson XPERIA Play, dos teléfonos que darán mucho que hablar durante este 2011.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.