htc-lexikon-htc-merge

El HTC Merge es uno de esos teléfonos móviles que han sido postergados para otro momento. Hablamos de este dispositivo hace unos meses, justo cuando se supo que la firma taiwanesa pretendí­a aplazarlo para efectuar mejoras en el sistema de conectividad del teléfono. En cualquier caso, ahora se ha sabido que el HTC Merge está apunto de dar el salto hacia el mercado de la telefoní­a móvil en Estados Unidos. De hecho, la compañí­a ha dado a conocer el lanzamiento de este dispositivo con algunas operadoras norteamericanas, de manera que todos aquellos que estén interesados ya pueden ir preparando sus ahorros. Y es que es muy posible que el HTC Merge también se venda en el mercado europeo.

HTC-Lexikon-o-HTC-Merge-01

El caso es que las caracterí­sticas técnicas del HTC Merge también han salido a la luz. La taiwanesa ha dado a conocer un dispositivo que funciona con el sistema operativo Android y que cuenta con un teclado QWERTY, ideal para aquellos que necesitan trabajar de forma constante con el teléfono para teclear mensajes o textos más extensos de lo habitual. Según ha indicado HTC, el dispositivo saldrá al mercado con la versión 2.2 del sistema operativo de Google, también conocida como Froyo, aderezada con la ya clásica interfaz HTC Sense, propiedad de la misma firma.

El teléfono cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3,8 pulgadas, además de una cámara de cinco megapí­xeles que nos ofrece la posibilidad de grabar ví­deo en alta definición o a 720p. Cuanto a la conectividad, el HTC Merge es compatible con redes 3G, incorpora GPS y acceso a redes Wi-Fi para acceder a ellas en cualquier momento que nos resulte necesario, ahorrando así­ la conexión de datos que hayamos pactado con nuestra operadora. Por si esto fuera poco, el teléfono también cuenta con soporte CDMA, siendo el primero de los terminales HTC con Android que lo incorpora. Se espera que el teléfono salga a relucir a partir de esta primavera, con la posibilidad de que también aterrice en España. Eso sí­, el precio todaví­a está por confirmar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.