samsung galaxy tab 10.1 07

El Samsung Galaxy Tab 10.1 empieza a dejar ver las opciones de precio que tendrá para los usuarios que no quieran llevárselo con subvenciones de operador. Al menos, así­ se ha dejado ver, paradojicamente desde Vodafone Portugal. La delegación que este operador de origen británico tiene en nuestro paí­s vecino podrí­a ser la fuente de un rumor que señalarí­a el coste del nuevo tablet del fabricante coreano de forma libre: 700 euros.

Y es que, de ser cierta esta información, serí­a esta el primer dato sobre el precio del Samsung Galaxy Tab 10.1 sin subsidios, ya que desde Vodafone España ya nos contaron que estrenarí­a este tablet por 350 euros, ligado a ciertas condiciones y tarifas.

samsung galaxy tab 10.1 05

Desde el fabricante coreano no han dado por buena esta información, y todaví­a sostienen un silencio monacal a la hora de facilitar un precio oficial para el tablet que hace un par de semanas presentaron en el marco de los eventos preliminares al Mobile World Congress 2011. Ya entonces, esta cuestión centró la atención de profesionales y aficionados, teniendo en cuenta el poco tiempo, relativamente, entre el Samsung Galaxy Tab 10.1 y la versión que le precedió y con la que la compañí­a le plantaba cara al iPad de Apple.

En prestaciones, el Samsung Galaxy Tab 10.1 supone en todos los aspectos la reedición del primer dispositivo, apostando por unas caracterí­sticas que subrayan lo que deberí­a esperarse de un tablet. Tiene una pantalla de diez pulgadas, así­ como un sistema dual de cámaras, con el que se puede llegar incluso a grabar ví­deo en alta definición FullHD. Equipa un procesador de doble núcleo muy potente, además de la última versión del sistema operativo de Google para tabletas, Android 3.0 Honeycomb.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.