Nokia 7230 001

El mundo de los smartphones está copado de grandes glorias. Pero hay que tener claro que no todos los usuarios buscan terminales caros y extravagantes. Qué va. Uno de los teléfonos que más éxito ha tenido en los últimos tiempos es el Nokia 7230, un dispositivo de los más sencillos que la finlandesa Nokia tiene en su catálogo y que parece especialmente hecho para los que buscan terminales sencillos y económicos. En este caso están de suerte. Y es que además estar a nuestra disposición totalmente gratis, el Nokia 7230 cuenta con una pantalla bastante amplia, cámara de 3,2 megapí­xeles y la posibilidad de acceder a redes 3G. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que están disponibles a través de Orange.


Nokia 7230 004

Como decí­amos, para conseguir el teléfono totalmente gratis habrá que acceder a Orange a través de una portabilidad, esto es, cambiando de operadora. Los usuarios que sólo quieran llamar y enviar mensajes (pasando de la posibilidad de conectarse a Internet) tienen a su disposición las tarifas León 49, 30, 25; Panda, 26, 22, 20, 15; Ardilla 8, 6 y Pingí¼ino con recarga de 20 y recarga de 10, para aquellos usuarios que quieren controlar su gasto al máximo. Con todas estas tarifas el Nokia 7230 nos saldrá por cero euros, sin excepción, siempre y cuando respetemos un contrato de permanencia de 18 meses.

Pero también tienen la opción de conseguir a buen precio el Nokia 7230 aquellos usuarios que quieran darse de alta por primera vez en Orange. Nos referimos con un número nuevo. En esta ocasión, los clientes tendrán la opción de contratar cualquiera de las tarifas que anteriormente hemos mencionado (para llamar y enviar mensajes) y el teléfono les costará 20 euros, con contrato de permanencia de 18 meses. Si lo que quieren es llamar y navegar, tienen a su disposición las tarifas Delfí­n en todas sus variantes, aunque en ese caso el Nokia 7230 no variará el precio ni las condiciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.