Nokia2730Classic_Orange1

El Nokia 2730 forma parte de la gama media de Nokia, muy a pesar de que no cuenta con una pantalla táctil, ni tampoco con un teclado de gran envergadura. Orange lo ofrece de forma gratuita a través de portabilidades, sobre todo para aquellos usuarios que quieran hacerse con un teléfono móvil sencillo pero competente. Destaca muchí­simo por su diseño, puesto que es de lo más fino y elegante, aunque nos vendrá de perlas para llevarlo cómodamente en el bolsillo. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (18% IVA incluido) que te permitirán conseguir el Nokia 2730 con Orange.


Nokia2730Classic_Orange2

El teléfono está disponible por cero euros con portabilidades a contrato. Esto significa que los clientes tendrán que estar dispuestos a cambiar de operadora para conseguirlo completamente gratis. A cambio tendrán que seleccionar cualquiera de las tarifas que Orange ha asociado a este teléfono. Nos referimos a las tarifas León 49, 30, 25; Panda 26, 22, 20, 15; Ardilla 8, 6 y Pingí¼ino con recargas de 10 o 20 euros, dependiendo de las necesidades de cada usuario. Todas las modalidades tienen un compromiso de permanencia mí­nimo de 18 meses, idéntico en todas las compras que vayamos a hacer a través de Orange.

Pero esto no es todo. Y es que los clientes de Orange también tendrán la oportunidad de formalizar un alta nueva, adaptándose a las mismas tarifas que hemos mencionado anteriormente. En ese caso, sin embargo, tendremos el Nokia 2730 a nuestro alcance por un mí­nimo de 20 euros, con la obligación (eso sí­) de permanecer hasta 18 meses asociados a esta operadora. Como ya sabes, el dispositivo es perfectamente compatible con redes 3G, incorpora ví­deocámara y puede reproducir archivos multimedia en sus principales formatos. Ideal para los que huyen de las complicaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.