iphone4blanco_1

El iPad 2 está a la vuelta de la esquina. Hoy mismo se ha empezado a vender en Estados Unidos de forma oficial, mientras los españoles aguardan pacientemente hasta el 25 de marzo, fecha en la que muy probablemente el iPad 2 se pondrá en danza en su versión libre pero también a través de operadoras como Vodafone, Orange y Movistar. ¿Y qué más esperamos que suceda desde la factorí­a Apple? Pues bien, seguro que lo primero que viene a tu mente es el iPhone 5, el nuevo teléfono que los de Cupertino lanzarán este año. Pero Apple tiene otro lanzamiento en el tintero. ¡El iPhone 4 blanco!


iphone4blanco3

Algunos ya se habí­an olvidado de que la dueña del iPhone no habí­a sacado a relucir su joyita blanca. Pero estamos seguros de que son muchos los que están ansiosos por tenerla entre sus dedos. El caso es que semanas antes de que Apple decida presentar el nuevo iPhone 5, se ha sabido que el iPhone 4 de color blanco ya se está fabricando de forma masiva para llegar al mercado durante el próximo mes de abril. Pero quién sabe. En estos momentos todaví­a estamos hablando en clave de rumor, puesto que ha sido Ming-Chi Kuo, analista de Condord Securities, el encargado de lanzar esta nueva hipótesis.

iphone-4-blanco-01

Está claro que para muchos ya será demasiado tarde para comprar el iPhone 4 blanco, sobre todo teniendo en cuenta que la presentación del iPhone 5 está al caer, posiblemente en una versión blanca adicional. No hay que olvidar que Apple ya ha lanzado una versión blanca del iPad 2, lo que confirmarí­a que los problemas de fabricación se habrí­an relegado al pasado. En cualquier caso, podemos decir que la compañí­a de Steve Jobs ya está preparando un evento para las primeras semanas de abril, coincidiendo con la presentación de iOS 5, la flamante edición del sistema operativo de la firma. Todo se verá.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.