NokiaIdeasProject_1

Ideas Project. Este es el tí­tulo del nuevo proyecto de Nokia. El mismo que pretende aglutinar las ideas de todos aquellos que quieren aportar su granito de arena a la factorí­a de Espoo. De esta manera, podemos decir que el sitio puede convertirse en un espacio dirigido a los desarrolladores de aplicaciones, pero también a todos los que son clientes de Nokia y que suelen utilizar dispositivos lanzados por la finlandesa. De esta manera, la compañí­a quiere reunir una gran cantidad de opiniones y valoraciones, puesto que los usuarios tienen la oportunidad de votar las mejores ocurrencias.

NokiaIdeasProject_2

El espacio de Nokia Ideas ya estaba disponible en la página web de la Fundación Symbian. De esta manera, lo que ha hecho Nokia es amplificar este canal para que los usuarios y los desarrolladores tengan la oportunidad de incluir nuevas ideas. Una de las opciones más interesantes tiene que ver con la posibilidad de crear nuevas aplicaciones inexistentes. Esto significa que si echas en falta alguna función en tu teléfono ya puedes acceder a Nokia Ideas para proponer que un desarrollador se ponga manos a la obra. De hecho, la finlandesa ha prometido hacer realidad los deseos más votados.

¿Y qué hay que hacer para empezar a colaborar en Nokia Ideas? Pues bien, en principio, bastará con acceder a Nokia Ideas Project para crearte una cuenta y acto seguido, empezar a enviar ideas. Una vez hayas insertado la propuesta en la página tendrás que asociarla a ciertas palabras clave. De esta manera, la comunidad de usuarios que acceda a esta página tendrá la opción de votar la idea y compartirla a través de redes sociales como Facebook o Twitter. En estos momentos, el Nokia Ideas Project sólo está disponible en inglés, pero pronto lo encontraremos en distintos idiomas como el finlandés, el chino y el español.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.