lg-thrill-3d-01

La coreana LG se toma muy en serio este año 2011. Si bien el año pasado completó una gama media en el segmento de los smartphones muy potente, con el LG Optimus One a la cabeza, en este periodo está demostrando haber hecho los deberes, desplegando sobre el sector un portafolio de dispositivos de primerí­sima lí­nea para todos los mercados. Y este LG Thrill 4G es, una vez más, buena prueba de ello.

El LG Thrill 4G es un móvil preparado para la tecnologí­a de ví­deo en tres dimensiones que no requiera gafas. El 3D es uno de los caballos de batalla de la coreana, y el hecho que de conozcamos ya dos dispositivos de su catálogo que presentan compatibilidad con este sistema sirve como muestra de ello. Nos referimos a la tableta LG Optimus Pad y al móvil LG Optimus 3D. No obstante, hay que decir, este LG Thrill 4G parece tratarse de una adaptación del citado smartphone para el mercado norteamericano, a juzgar por las caracterí­sticas que presenta. Sabemos que en Estados Unidos lo sacará en exclusiva AT&T, algo que ocurrirá, según la propia compañí­a, en los próximos meses.

lg-thrill-3d-02

Pero veamos sus prestaciones. Tal y como promete el nombre de este modelo, el LG Thrill 4G estará preparado para operar sobre las nuevas redes de datos móviles de alta velocidad, en el protocolo LTE que la operadora norteamericana dispone en ese vasto paí­s.

Además, presenta una pantalla de 4,3 pulgadas, con la que podremos ver ví­deos y fotos en tres dimensiones, ya sea porque los metamos en su memoria interna de ocho GB (o en la tarjeta microSD que le instalemos, con un máximo compatible de 32 GB) o porque los grabemos con su cámara dual de cinco megapí­xeles con flash LED.

Por otro lado, el LG Thrill 4G instala un procesador de doble núcleo de un GHz, necesario para poder rendir la potencia necesaria que requieren los procesos más avanzados de este dispositivo. Además, presenta una salida HDMI de alta definición y compatibilidad con redes DLNA a través de Wi-Fi.

Un punto interesante del LG Thrill 4G es que AT&T incluirá una aplicación en el móvil, llamada LG 3D Space, con la que el usuario podrá acceder a multitud de contenido en tres dimesiones para poner a prueba la prestación estrella de este teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.