samsung-galaxy-s-II

15 de mayo. Ese es el dí­a que, según apuntan desde la tienda online de Fnac, se pondrí­a a la venta el Samsung Galaxy S II, la nueva edición del móvil estrella del fabricante coreano. El dispositivo, que ya se puede pre-reservar en la web del establecimiento, cuesta 690 euros. Eso sí­, en formato libre, para que lo usemos con el operador que queramos.

Además, y como promoción limitada, Fnac estarí­a regalando un kit de navegación para este Samsung Galaxy S II a las 100 primeras reservas. El kit de navegación no serí­a otra cosa que una cuna para poner dejar el móvil a la vista en el coche, además de un adaptador de corriente para poder enchufar el Samsung Galaxy S II a la toma de mechero de nuestro vehí­culo.

samsung-galaxy-s-II-009

Hasta ahora, no habí­a noticias en firme acerca del dí­a en que el Samsung Galaxy S II llegarí­a a nuestro paí­s. En algunas tiendas online de Reino Unido ya está disponible por un precio similar (siempre considerando que hablamos del modelo con memoria interna de 16 GB). Y es que si optásemos por la versión con 32 GB de capacidad de almacenaje, el precio podrí­a dispararse hasta los 800 euros (teniendo en cuenta estimaciones de vendedores de otras regiones del continente).

El Samsung Galaxy S II es un dispositivo que incorpora una pantalla Súper AMOLED Plus de casi 4,3 pulgadas. Dispone de una cámara que toma fotos con una resolución máxima de ocho megapí­xeles, así­ como ví­deos con una calidad de alta definición 1080p, o FullHD. Además, se basa en el último sistema oeprativo de Google, Android 2.3 Gingerbread, que como podremos comprobar, va rapidí­simo, gracias al procesador de doble núcleo que veremos en el Samsung Galaxy S II.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.