samsung-omnia-7

El Samsung Omnia 7 es el móvil con el que la coreana Samsung se estrenó en esto de Windows Phone 7. Estos dí­as, la operadora azul, Movistar, se ha lanzado a mejorar los precios con subsidio para este dispositivo, que podrí­a estar en manos de sus clientes de forma gratuita, siempre y cuando cumpla una serie de condiciones. Como siempre, el compromiso de permanencia es uno de ellos: 18 meses deberá estar el usuario con la compañí­a para poder acceder a las ofertas disponibles para este dispositivo.

samsung omnia 7 - 2

Es necesario que cursemos una portabilidad para que el Samsung Omnia 7 nos salga gratis. Y cómo no, deberí­amos contratar además las tarifas mensuales más altas, al menos, en lo que a voz se refiere. En este sentido, si nos comprometemos a pagar cada mes 35,4 euros, e independientemente de que elijamos la tarifa de datos de 11,8 ó 17,7 euros mensuales, el Samsung Omnia 7 será nuestro por la patilla.

En el siguiente escalón, se establece un precio de 70 euros para este terminal táctil. En ese caso, ya no serán 35,4 euros como mí­nimo los que pagaremos por voz cada mes, sino 23,5 euros. No obstante, según vemos, parece que saldrí­a más a cuenta contratar la tarifa de datos más económica, ya que si optásemos por la de 17,7 euros el Samsung Omnia 7 pasarí­a a costarnos 100 euros. Muy extraño, ¿verdad?

Es precisamente 100 euros lo que costarí­a si contratásemos la tarifa de 14,2 euros mensuales para el plan de voz. En este caso, no importa qué fórmula para acceder a Internet móvil seleccionemos: el Samsung Omnia 7 siempre nos costarí­a 100 euros. Al menos, es un pellizquito menos que si pasamos a la configuración más económica para nuestro mes a mes (10,6 euros de voz, más la tarifa de datos que más nos interese). Y es que en tal caso, el Samsung Omnia 7 no bajarí­a de 170 euros del ala.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.