nokia-x7-01

Mañana, 12 de abril, Nokia presentará novedades en un evento donde ya han anunciado que Symbian será el protagonista. Pero eso no quiere decir que no vaya a ver móviles en esta cita. De hecho, como ya te contamos la semana pasada, hay quien ya hace quinielas sobre los terminales que se podrí­an presentar. El Nokia X7 es un de ellos. Y después de un ver ví­deo filtrado a través de la operadora británica Three, las sospechas iniciales no hacen sino adquirir más fuerza aún.

En el ví­deo se muestran pocas novedades acerca de las prestaciones del este dispositivo que no tuviésemos ya en mente. Así­, se confirma una vez más que tendrá una cámara de ocho megapí­xeles con doble flash LED (nada del potente sensor de doce megapí­xeles del Nokia N8). Eso sí­, gracias a este nuevo ví­deo podemos comprobar que el Nokia X7 tiene unas dimensiones más compactas de lo que esperábamos, al menos, cuando se trata de valorar un terminal con pantalla de cuatro pulgadas.

http://www.youtube.com/watch?v=QXswtCa7Qeo

Como decimos, no hay novedades en lo que a prestaciones de este dispositivo se refiere a través del ví­deo que se ha filtrado. Lo que sí­ que se ha dejado ver es una nueva interfaz y un nuevo navegador para Symbian 3, que en el evento de mañana podrí­a pasar a ser Symbian a secas de forma más que oficial.

nokia-x7-02

Los nuevos iconocos de esta plataforma son más redondeados y suaves, y la forma en que se mueven en pantalla resulta bastante más fluida. En cualquier caso, así­ se muestra en el ví­deo de la operadora Three, y a falta de poder examinar su funcionamiento en el tú a tú, parece que la experiencia de uso habrí­a mejorado sensiblemente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.