sony ericsson xperia acro 01

Mientras continúan las apuestas acerca de si el Sony Ericsson XPERIA Acro será un terminal exclusivo para Japón o si habrá distribución de este misterioso modelo en el resto del mundo, se empiezan a conocer más detalles sobre este dispositivo. El que se especulaba en principio como una versión nipona del Sony Ericsson XPERIA Arc, empieza a distinguirse con sus propias peculiaridades. Y de hecho, gracias a una reciente filtración, se sabe que al menos los usuarios más dados a sacarle partido a la cámara del móvil, podrí­an llegar a preferir el Sony Ericsson XPERIA Acro antes que el que hasta ahora se consideraba su modelo inicial.

sony ericsson xperia acro 02

Nos referimos a la posibilidad, aún no confirmada, claro, de que veamos en el Sony Ericsson XPERIA Acro un flash de Xenon instalado a la trasera del dispositivo. Unas imágenes procedentes de Flickr habrí­an cazado al Sony Ericsson XPERIA Acro en un descuido, permitiendo capturar detalles de la carcasa del prototipo. Así­, donde esperarí­amos ver la fuente de iluminación, advertimos un hueco alargado que, por otros terminales, invita a pensar que el fabricante sueco-nipón habrí­a decidido instalar un flash más potente que el habitual LED o LED dual.

En cuanto al diseño en sí­ del Sony Ericsson XPERIA Acro, desde Unwired View aseguran que este dispositivo no tendrá la estilizada forma del Sony Ericsson XPERIA Arc. Al menos, la carcasa no describirí­a el pronunciado arco que inspira el nombre de este modelo, de modo que tendrí­amos más motivos para pensar que el Sony Ericsson XPERIA Acro no serí­a exactamente una revisión del terminal que se presentó a principios de año, sino un nuevo modelo cuya puesta a la venta no se reservarí­a exclusivamente para el mercado japonés, donde la operadora más importante del paí­s, NTT DoCoMo, ya lo habrí­a incluido en su catálogo de próximos lanzamientos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.