Samsung-Galaxy-Ace

Yoigo ha renovado su catálogo de precios para el Samsung Galaxy Ace. Este dispositivo, que se antoja como un smartphone reciente de gama media, puede conseguirse desde cero euros, algo que ya estaba disponible anteriormente. Pero ahora, se amplí­a la horquilla de opciones para que llevarse el Samsung Galaxy Ace sin soltar un euro sea posible.

No obstante, como ya viene siendo habitual con esta y otras operadoras, que no haya que estirar la cartera cuando nos lo llevemos a casa no quiere decir que nos salga «gratis» del todo. Ya sabes: compromisos de permanencia y combinaciones concretas en tarifas de voz y datos serán condiciones imprescindibles que harán que este Samsung Galaxy Ace no requiera pagar para conseguirlo, o para que nos salga mejor de precio respecto al coste libre (aunque requerirá soltar 100 ó 190 euros). A continuación, te contamos todas las combinaciones.

samsung-galaxy-ace-yoigo

Empezamos por la combinación para que el Samsung Galaxy Ace sea nuestro sin pagar (al menos, sin pagar en un primer momento). Para empezar, deberí­amos cursar una portabilidad y elegir la Tarifa del Cuatro (con un consumo mí­nimo mensual de 46 euros) o la Tarifa del Seis (con un compromiso de gasto de 22,4 euros al mes).

El compromiso de permanencia en la compañí­a y sin cambiar la tarifa serí­a de dos años en el primer caso y de 18 meses en el segundo. Asimismo, si cursásemos una migración o una nueva alta en la Tarifa del Cuatro, con las mismas condiciones ya descritas, el Samsung Galaxy Ace también serí­a nuestro a cero euros.

Samsung-Galaxy-Ace-2

Si en lugar de ésta, eligiésemos la Tarifa del Seis, pero no optásemos por la portabilidad, sino por la migración o el nuevo número, el Samsung Galaxy Ace pasarí­a a costarnos 100 euros. Como 100 euros valdrí­a el móvil el portabilidad con la Tarifa del Ocho o la del Cero (que implican consumos mí­nimos de 7,08 euros al mes). Además, eligiendo estas mismas tarifas, pero tomando el camino de la migración de prepago a contrato o cursando una nueva alta, el Samsung Galaxy Ace nos valdrá 190 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.