LG-Optimus-2X_Game-View

El LG Optimus 2X ya está entre nosotros. Se trata del móvil más potente con el que la coreana va a sorprender al mercado de los smartphones en este 2011 para competir con los Samsung Galaxy S II o HTC Sensation, y llega de la mano en exclusiva con Vodafone durante un mes. Este dispositivo se puede conseguir dentro de los programas de tarifas de particulares, autónomos y empresas, aunque sólo en el primer caso se puede obtener por la cara (siempre y cuando cumplamos con una serie de condiciones).

Siendo clientes particulares, el LG Optimus 2X puede salirnos gratis si contratamos las tarifas @L o @XL (y variables con más minutos en tramos concretos), con unos precios mensuales de entre 70 y 118 euros. De ahí­, pasarí­amos a pagar 70 euros, en caso de que suscribamos una tarifa @M (entre 47 y casi 60 euros) por el LG Optimus 2X, que costará 120 euros con la tarifa @S (que vale entre 35 y 47 euros mensuales) y 250 euros con la @XS (con un gasto mensual mí­nimo de entre 30 y 41 euros).

lg-optimus-2x-7

Respecto a las opciones de autónomos y PYMES, el LG Optimus 2X no está, por ahora, en promoción para conseguirlo a cero euros. El precio mí­nimo es de 36 euros, que es lo que les costará a los autónomos si contratan el Plan Conecta Voz e Internet, con un coste mensual mí­nimo de 22,5 euros. Suscribir la misma tarifa, pero siendo un cliente de empresas, el LG Optimus 2X nos valdrá 73 euros.

En cuanto al programa de puntos, tenemos la posibilidad de llevarnos el LG Optimus 2X por cero euros si canjeamos la friolera de 6.000 puntos. En caso de que nuestro saldo esté bajo mí­nimos, el LG Optimus 2X nos costará 309 euros, a cambio de 100 puntitos. Y en el ecuador de las opciones, este móvil (que saldrá con Android 2.2 FroYo para actualizar a Android 2.3 Gingerbread en un par de meses, lo cual es un fallo) nos costarí­a 160 euros si entregamos 3.000 puntos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.