lg-optimus-2x-10

Ya sabes que hace apenas unos dí­as, la compañí­a Vodafone ha empezado a vender el nuevo LG Optimus 2X, el primer smartphone de LG con procesador de doble núcleo. Una delicia para los más exigentes que tienes a tu disposición a partir de cero euros, esto es, completamente gratis si llegas a la operadora través de una portabilidad y te acoges a las tarifas recomendadas. El caso es que ahora acabamos de saber que el nuevo dispositivo móvil de la coreana no contará con la versión 2.3 de Android Gingerbread hasta más adelante. Hoy mismo se ha publicado la disponibilidad: francamente lejana con respecto a nuestras expectativas.


LG Optimus 2X, no se actualizará a Gingerbread hasta junio o julio 3

La información ha aparecido en una ficha técnica oficial del producto de la página web oficial de LG en Dinamarca. Aun así­, hay que suponer que el lanzamiento de Gingerbread se materializará en todo el mundo. Allí­ se indica que el nuevo LG Optimus 2X se dará a conocer durante los próximos meses de junio o de julio para todos los clientes de la versión libre. De esta forma, tendrás que tener en cuenta que los teléfonos móviles subvencionados por las operadoras, en nuestro caso Vodafone en España, tardarán un poco más en recibir su correspondiente ración de Android 2.3 Gingerbread.

LG Optimus 2X, no se actualizará a Gingerbread hasta junio o julio 4

Lo cierto es que los usuarios de este teléfono y la comunidad androide en general estaba esperando la actualización para mucho antes, puesto que estamos hablando de un teléfono de gran envergadura. De hecho, resulta ciertamente paradójico que un dispositivo tan equipado como el LG Optimus 2X, nuevo buque insignia de la coreana, haya aparecido al mercado con Android 2.2 Froyo, una versión que ya podrí­amos calificar de obsoleta para teléfonos tan avanzados. Estaremos atentos para daros a conocer cualquier novedad acerca de la disponibilidad de 2.3 Gingerbread en España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.