LG Optimus 2X Vodafone, gratis el LG Optimus 2X con Vodafone 3

Las nuevas ofertas del catálogo Vodafone este mes de abril son de lo más interesantes. Y sabes que tenemos a nuestra disposición el Sony Ericsson XPERIA Play y el XPERIA Arc de forma gratuita, siempre y cuando nos acojamos a las tarifas que la operadora Vodafone nos propone. En cualquier caso, ahora tenemos entre manos otra novedad la mar de suculenta. Nos referimos al LG Optimus 2X, el primer smartphone con procesador de doble núcleo que presentó la firma coreana LG en el Mobile World Congress 2011. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18%) que nos propone Vodafone para conseguir el LG Optimus 2X gratis.


LG Optimus 2X Vodafone, gratis el LG Optimus 2X con Vodafone 4

Para conseguir el LG Optimus 2X gratis con Vodafone sólo tienes una posibilidad. Tendrás que seleccionar las tarifas @XL, @L y @L+ con precios que oscilan entre los 120 y los 72 euros, incluyendo 2.000 y 1.000 minutos de llamadas (repartidas entre el horario de mañana y tarde), mensajes de texto, números VIP de Vodafone y unos 1.000 o 500 MB de Internet a la máxima velocidad. Está claro que nos encontramos ante tarifas mensuales muy caras, de manera que si no nos gustan, tendremos la opción de mirar otros precios que puedan convencernos más.

lg-optimus-2x-10

Con la tarifa @M y @M+ tendrás 1.000 minutos de llamadas al mes por las tardes, dos números VIP y 500 MB de Internet a la máxima velocidad por 47 euros. En ese caso, el LG Optimus 2X te costará 50 euros. Si seleccionas otras tarifas más económicas (véase @S o @S+ y Diminuto o @XS) el dispositivo nos saldrá por 120 y 250 euros, respectivamente. Lo mismo les va a ocurrir a los clientes que quieran darse de alta por primera vez.

Con todas las tarifas nos saldrá por 250 euros, exceptuando la Diminuto y @XS. En ese caso el LG Optimus 2X se encarece hasta 280 euros. En cambio, todos los usuarios que quieran pasar de tarjeta a contrato pueden adquirir el teléfono por 120 euros, independientemente de la tarifa que hayan elegido. Como ya sabes, todos los contratos (ya sean altas nuevas, portabilidades o migraciones) nos obligan a permanecer hasta 18 meses con la operadora Vodafone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,