htc-sensation-02

Son muchos los que se habrán hecho ilusiones después de la presentación de la interfaz HTC Sense 3.0 y de la puesta de largo del nuevo HTC Sensation, un teléfono móvil que se posiciona como abanderado dentro del catálogo de la firma taiwanesa, al contar con un procesador de doble núcleo que nos permite equipararlo con dispositivos tan avanzados como el LG Optimus 2X o el Samsung Galaxy S II. Pero esto no es todo lo que hay que decir con respecto a las prestaciones de HTC. Con la personalización de la nueva interfaz HTC Sense 3.0, la misma que da forma a las funciones del terminal y que se combina con el sistema operativo, en este caso Android, han salido algunas voces discrepantes. Y es que no todo el mundo podrá acceder a ella.

Y es que según las últimas noticias ofrecidas por HTC, la flamante interfaz solo estará disponible para el tablet HTC Flyer, el HTC EVO 3D y el HTC Sensation, tres terminales que han aparecido en las últimas semanas y que cuentan con las últimas tecnologí­as que ha podido aplicar HTC. El caso es que a estas alturas, ya podemos decir que el resto de dispositivos anteriores (por antigí¼edad) no contarán con la posibilidad de instalar esta interfaz, incompatible con los antiguos sistemas. Los únicos que podrán optar a este servicio serán los usuarios de los teléfonos móviles del futuro. De esta manera, smartphones tan avanzados como el HTC Desire HD o el Desire S también tendrán vetado el acceso a esta nueva solución.

HTC-Flyer-01

Ya sabes, sin embargo, que de sabios es rectificar y que algunas compañí­as ya han tenido que hacer lo propio para satisfacer las peticiones y quejas de sus clientes más fieles. Nos referimos al caso de los Sony Ericsson XPERIA y la actualización a las nuevas versiones de Android. Después de un aluvión de quejas y súplicas, la sueco-japonesa rectificó para suerte de los usuarios. Habrá que ver si en este caso, la satisfacción del cliente cuenta más que las drásticas decisiones ejecutivas. Cuesta creer que terminales de la envergadura del HTC Desire HD no puedan alojar esta noví­sima interfaz sin problema alguno. Todo se verá.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.