samsung-galaxy-s-II-01

La compañí­a Samsung empezará a caer muy pero que muy bien a los desarrolladores. Y es que hace apenas unos minutos, el medio Engadget se ha hecho eco de una noticia que confirmarí­a un rumor sospechado desde hace algunos dí­as. Aunque no llega a través de las fuentes oficiales, es decir, directamente de la factorí­a en Corea, algunos medios dan cierta credibilidad a la noticia. Nos referimos a la posibilidad de que el nuevo Samsung Galaxy S II llegue con el bootloader desbloqueado, el famoso código de arranque del que también se han liberado algunos usuarios de la familia Sony Ericsson XPERIA.

GALAXY S II Lifestyle Image_3 [tuexperto]

Ya sabes que hace apenas unos dí­as, la compañí­a sueco-japonesa Sony Ericsson publicó en su página web oficial algunos códigos de desbloqueo de los terminales lanzados este año. Nos referimos al Sony Ericsson XPERIA Arc, XPERIA Play, XPERIA Neo y XPERIA Pro, dispositivos que podrán desbloquearse de forma segura siempre y cuando estén en manos de un profesional. Algo parecido podrí­a ocurrir a la llegada del nuevo Samsung Galaxy S II. Si las cosas funcionan como es debido, no podemos hacer otra cosa sino celebrar la noticia que ha llegado como agua de mayo para los desarrolladores de esta plataforma.

GALAXY S II Lifestyle Image_4 [tuexperto]

De hecho, además de indicar especí­ficamente esta cuestión, la compañí­a también cambiará el sistema de archivos RFS utilizado hasta el momento, por los EXT4 que ya se habí­an empleado antaño. De esta manera, y siempre según los desarrolladores, es muy posible que el sistema ofrezca un rendimiento superior al que hasta ahora se habí­a experimentado. Y de momento esto es todo. Las noticias llegan en forma de rumor a través de Twitter, aunque según Engadget, cuentan con la opinión profesional de François Simond, uno de los desarrolladores más importantes del momento. Habrá que esperar para conocer las informaciones oficiales que llegan desde Samsung. Estaremos a la expectativa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.