iphone-4-blanco-01

Cada vez resuena el eco del iPhone 4 en color blanco a un volumen más y más alto. Desde hace unos meses, ya se vení­a planteando (sin demasiada credibilidad, dada la trayectoria de esta edición) que la versión en blanco del último teléfono de Apple estarí­a disponible en primavera de este año. Ya en las últimas semanas, la imprevisión de ese dato se iba definiendo con algo más de exactitud, situando el lanzamiento de la llamada edición marfil (o Ivory Edition) en la última quincena de abril.

Pues bien, estos dí­as se está hilando más fino aún, y desde dos fuentes apuntan un par de dí­as en los que el iPhone 4 en color blanco por fin podrí­a dejarse ver en el mercado. En concreto, la operadora británica Three habrí­a dejado al descubierto este terminal durante unas horas, según informa Engadget, donde además, se reproduce una conversación entre un usuario y un comercial de la compañí­a en el que, a pesar de no dejarse claro si realmente estará el iPhone 4 en blanco en el catálogo de la compañí­a inglesa, hay un tono de complicidad que apunta en esa dirección. No obstante, poco habrí­a que esperar para confirmarlo: el iPhone 4 blanco se pondrí­a a la venta en Three desde mañana, 20 de abril.

iphone-4-blanco-02

Como suele ocurrir en estos casos, Three ha retirado la sección de su web en la que se deja ver el iPhone 4 en color blanco. No obstante, si escarbamos un poco en la página de la operadora, vemos que cuando podemos elegir una versión del iPhone 4 para comprar, la versión en blanco se deja ver, aunque de forma tan anecdótica que podrí­a pasarse por alto.

Además, si iniciamos una simulación de compra, veremos que el iPhone 4 blanco forma parte de las opciones seleccionables, pese a que la tienda advierte que por el momento carece de stock.

iphone-4-blanco-03

Por otro lado, Three no serí­a la única que empezarí­a a vender este modelo en los próximos dí­as. Verizon y AT&T también podrí­an tenerlo en su catálogo de breve, aunque hay pocos datos que precisen de forma más certera el lanzamiento la edición en blanco del iPhone 4.

No así­ en Italia, donde, según Unwired View, este modelo que se ha elevado a la categorí­a de mito entre los fans de la firma, llegarí­a a manos de los interesados a partir del próximo 26 de abril

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.