La coreana Samsung se prepara para que el mundo conozca a la niña bonita de su catálogo: el Samsung Galaxy S II. Algunas tiendas aseguran que tendrán stock para venderlo desde la semana que viene, aunque la mayoría en Europa lo empezará a distribuir durante la primera quincena de mayo.
Es por ello que la empresa comienza con la promoción comercial del terminal con el que espera, al menos, ponerse a la altura de las ventas de la primera edición de este dispositivo, con el que la compañía asiática, recordamos, consiguió alcanzar la friolera de diez millones de unidades vendidas sólo en 2010.
http://www.youtube.com/watch?v=bwEVV7PMn10&feature=player_embedded
En el primer anuncio para televisión del Samsung Galaxy S II, el fabricante apuesta por la viveza y naturalidad de imagen que se consigue con su panel Super AMOLED Plus. Se trata de la nueva generación de pantallas que se caracteriza por tres puntos: altísimo nivel de brillo, un consumo de batería muy por debajo de lo que se esperaría ante semejante emisión de luz, y un contraste que consigue tonos de negro indiferenciables del marco (y que favorece la reproducción de colores realmente espectaculares).
Además, la pantalla que tan bien luce en este anuncio alcanza un tamaño de casi 4,3 pulgadas (4,27 pulgadas, para ser más precisos), que es el índice más alto alcanzado hasta ahora por un smartphone de la casa. Ello no impide, sin embargo, que el Samsung Galaxy S II sea el móvil táctil más delgado del sector, con un grosor de tan solo 8,49 milímetros, algo que le imprime un aspecto muy estilizado que se subraya con un peso de 116 gramos.