angry-birds-seasons-pascua-02

¿Creí­as que los pajarracos se saltarí­an la Pascua en tu móvil Nokia? Nada de eso. Ya sabes que la última edición de Angry Birds dedicada a las fechas más destacadas del año se centra en la Pascua, con sus huevos multicolor, sus entornos primaverales e incluso su cerdos con complejo de conejo (con la ayuda de su reglamentario disfraz).

De este modo, los nuevos niveles de Angry Birds centrados en las fechas que no ocupan ya podrí­an actualizarse en la edición Seasons del popular videojuego para móviles. Además, si no contabas con el tí­tulo, ya puedes descargarlo gratis desde la Ovi Tienda, siempre que cuentes con uno de los móviles compatibles: Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01 o Nokia E7.

angry-birds-seasons-pascua-01

En total, son quince las nuevas pantallas de Angry Birds Seasons centradas en la Pascua. En cada una de ellas, contaremos con nuevos elementos en las coloridas fases primaverales que nos iremos encontrando. Lo más interesante lo tendremos en los famosos huevos de pascua que dan nombre a esta actualización de Angry Birds Seasons.

Estos huevos nos pueden reportar un buen puñado de puntos extra, de modo que mejoremos nuestro balance al finalizar cada partida, que por lo que muchos jugones llegan a tener muchos quebraderos de cabeza (con objeto de hacerse con todas las estrellas posibles que da de sí­ cada pantalla).

Una buena opción para ir calentando motores de cara al próximo tí­tulo de la serie, el Angry Birds Magic, un tí­tulo que sólo estará disponible en un principio en el Nokia C7 por sus caracterí­sticas técnicas. Y es que como ya te hemos contado, el Angry Birds Magic será un juego que aproveche el chip de comunicación por proximidad (NFC) para poder desbloquear nuevas pantallas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.