Nokia|21 abril 2011 7:46 pm

Nokia E7, cómo hacer videollamadas con su cámara frontal VGA


Nokia-E7-04

El Nokia E7 es uno de los últimos dispositivos que ha lanzado la firma Nokia para posicionarlo al lado de los grandes. Nos referimos a gigantes como el Nokia N8 o el Nokia C7, terminales equipados con el sistema operativo Symbian^3, perfectamente capaces para desempeñar las funciones más avanzadas. Una de las propiedades más interesantes de este Nokia E7 tiene que ver con la posibilidad de realizar videollamadas. Como buen smartphone a la última, el dispositivo incorpora una cámara frontal que nos ayudará muchísimo a la hora de hacer reuniones a distancia o hablar con nuestros amigos y familiares en la distancia.

Nokia-E7-03

Como ya sabes, una de las características técnicas de este Nokia E7 es su cámara secundaria VGA con una resolución máxima de 640 x 480 píxeles. En cualquier caso, el dispositivo tendrá que conectarse a través de redes 3G para poder funcionar correctamente. El teléfono móvil con el que contactemos, deberá ser compatible con videollamadas y por lo tanto, contar con todas las características técnicas precisas para la comunicación pueda establecerse de forma regular. De esta manera, el usuario podrá compartir imágenes, pero también sonido, que es lo más importante a la hora de establecer una conversación productiva.

Nokia-E7-07

Pero esto no es todo. Y es que además, el Nokia E7 es un smartphone con pantalla táctil de cuatro pulgadas, funcionando con la tecnología AMOLED y una resolución de 360 x 640 píxeles (nHD). Incorpora un teclado QWERTY deslizante y un procesador funcionando a la velocidad de 680 Mhz. El dispositivo es perfectamente compatible con redes 3,5G, Wi-Fi y Bluetooth, de manera que no hay nada que reprocharle en el apartado de la conectividad. Tiene A-GPS, brújula y acelerómetro integrado, además de una buena cámara de ocho megapíxeles con flash LED dual y capacidad para grabar vídeo en HD (720p). Como ya sabes, el dispositivo se vende libre en la tienda Nokia a partir de 630 euros.




Otros artículos relacionados:

Nokia E7, disponible en la tienda online de Nokia su móvil más productivo
Día del Padre, ofertas de móviles Nokia para el Día del Padre
Nokia E7, ya a la venta el móvil profesional de Nokia con Symbian 3
Nokia E7, la distribución del Nokia E7 podría comenzar entre marzo y abril
Etiquetas:

1 Comentario

  • Me parece bien que este sea otro mas de los smartpnone que tengan la camara frontal vga, es un buen terminal de nokia, pero algo a acotar Cecilia es que hay un comentario que esta fuera de fundamento y es que el Nokia N900, no tienes Symbian^3 de sistema operativo, sino Maemo 5, y muy pronto Meego 1.2.

Dejar un Comentario