htc7trophy1

Las actualizaciones del sistema operativo Windows Phone 7 son un tema aparte, aunque también lo son en el caso de Android, ahora que muchos dispositivos móviles están pendientes de recibir la noví­sima versión 2.3 Gingerbread, tal y como les ha prometido Google. En el caso de Windows Phone pasa algo similar. Y es que desde el primer dí­a que apareció instalado en varios teléfonos de Samsung, HTC o LG, son muchos los usuarios que esperan con impaciencia la llegada de la primera gran actualización. Pero antes de que la mayorí­a de teléfonos la hayan recibido, se anuncia una actualización de seguridad para el próximo mes de mayo. ¿Y qué hay de cierto en todo esto?

LG-Optimus-7 - 4b

Vamos a explicarnos. En primer lugar, hay que decir que hasta ahora, la compañí­a ha lanzado dos actualizaciones. La primera apareció en marzo y se trataba de una versión preparatoria, con la intención de que la actualización conocida como NoDo (la primera más importante) pudiera instalarse con garantí­as. En marzo, Microsoft anunció la siguiente actualización. De esta manera, fueron muchos los usuarios que recibieron las nuevas funciones a sus terminales. Nos referimos a la solicitada posibilidad de copiar y pegar, entre otras prestaciones necesarias para manejar los teléfonos móviles con garantí­as. El problema es que también fueron muchos los que todaví­a no la han recibido.

Windows Phone 7, se espera una actualización de seguridad en mayo 2

Hace apenas unos dí­as, la compañí­a explicó el porqué de este retraso. Ahora se espera que en las próximas semanas, los usuarios de los terminales con Windows Phone reciban de una vez por todas la actualización NoDo. Con respecto a la nueva actualización, hay que decir que se trata de un paquete de datos mí­nimo, cuya principal misión es la de salvaguardar la seguridad del sistema. Estamos hablando de una actualización de seguridad que corregirá los problemas de hasta nueve certificados digitales distintos, afectados por un error de validación. Si todo funciona como es debido, la actualización se materializará durante el próximo mes de mayo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.