htc-incredible-s-05

Con el anuncio oficial por parte de la delegación española de la taiwanesa HTC sobre la llegada del HTC Desire S a nuestro paí­s, se ha sabido que el otro terminal que se renueva en su catálogo, HTC Incredible S también podrá conseguirse de forma libre estos dí­as.

En este caso, el HTC Incredible S estará disponible para quien tenga 580 euros para gastarse en este terminal en la cadena de tiendas The Phone House, que dispondrá de este teléfono de cara a todos aquellos que prefieran soltar de una tacada una buena cantidad de dinero y usarlo con la compañí­a que quiera, antes de pagarlo a plazos a una operadora para que el dispositivo le salga más económico.

htc-incredible-s-03

Al igual que su compañero de lanzamiento, el HTC Incredible S se resume como una versión con prestaciones mejoradas del HTC Incredible, un móvil que se estrenó el pasado año como uno de los gama alta de HTC y que, a pesar de estar planeado como el primer espada de la compañí­a, acabó siendo rebasado por el HTC Desire. En esta ocasión, vemos que dispone de una pantalla AMOLED de cuatro pulgadas y resolución de 480 x 800 pí­xeles, así­ como el mismo procesador Snapdragon de un GHz de potencia.

Entre las mejoras que presenta el terminal, una cámara de ocho megapí­xeles con función de ví­deo en HD 720p protagonista las novedades del HTC Incredible S. También se actualizará durante este trimestre a Android 2.3 Gingerbread, que es la última versión del sistema operativo de Google para smartphones. No obstante, desde HTC nos confirman que saldrá a la venta con Android 2.2 FroYo. Además, este HTC Incredible S dejará ver a sus usuarios la última versión del entorno de iconos de la firma, el aplaudido HTC Sense, que se presenta en su edición 3.0.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.