iphone-4-blanco-01

Ya te dijimos hace un rato que esta última semana de abril se anticipa bien intensa en lanzamientos, anuncios y novedades, y no í­bamos mal encaminados. Si bien este miércoles 27 de abril podrí­a empezar a venderse el Samsung Galaxy S II en Reino Unido de la mano de Orange, el mismo dí­a Apple podrí­a desvelar (¡por fin!) el iPhone 4 en color blanco, después de un retraso que se habrí­a dilatado durante casi diez meses.

Al parecer, y según datos que manejan desde Apple Insider, el gigante de Cupertino ya habrí­a suministrado a los distribuidores del terminal las unidades suficientes como para empezar a venderlo de forma oficial desde esta misma semana, justo después de que la compañí­a haga el anuncio ante medios y público. Siendo así­, desde el mismo miércoles 27 de abril ya serí­a posible adquirir la llamada edición de marfil del iPhone 4.

iphone-4-blanco-02

Y decimos que los distribuidores ya tendrí­an en su poder el iPhone 4 en blanco porque en algunos operadores ya se ha podido tomar testimonio gráfico de la existencia de este modelo en los almacenes de las compañí­as. Por ejemplo, desde Vodafone UK llegan imágenes, corterí­as de Engadget, que revelan la exitencia de stock del iPhone 4 en blanco.

iphone-4-blanco-03

No obstante, conviene no cantar victoria hasta que los usuarios empiecen a tener en sus manos la Ivory Edition del iPhone 4. Y es que a lo largo de estos últimos meses no han sido pocas las veces que a las puertas de cumplirse un plazo oficial dictado por Apple para el lanzamiento de este modelo, se ha acabado por cancelar la venta el terminal, aduciendo problemas con el diseño y fabricación de un modelo que, en principio, sólo difiere de la edición en negro en una cosa: el color de la carcasa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.