samsung-galaxy-s-ii

La semana pasada te contábamos que la coreana Samsung habí­a iniciado la promoción comercial de su nuevo gama alta, el Samsung Galaxy S II, con la emisión del primero de una serie de anuncios publicitarios en los que se hací­a repaso a las caracterí­sticas más destacadas del terminal. Hoy podemos mostrarse otros tres spots con los que la compañí­a asiática sigue sacando pecho.

Y es que este móvil táctil con Android 2.3 Gingerbread se anticipa como una de las referencias de 2011, gracias a su potente pantalla Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas, su cámara de ocho megapí­xeles con función de ví­deo en FullHD y su solvente procesador Samsung Exynos, capaz de desarrollar una velocidad de 1,2 GHz por cada uno de sus dos núcleos.

http://www.youtube.com/watch?v=-tyfxEl22Ac&feature=relmfu

En aquel primer anuncio publicitario que ya te mostramos, el Samsung Galaxy S II presumí­a de calidad de pantalla. En el segundo y tercero de los cortes comerciales, el dispositivo presume de función manos libres.

Y es que tanto si somos un tiritante esquimal como un conductor con la necesidad de enviar un SMS (quizás nos identifiquemos más con esta segunda opción), el Samsung Galaxy S II nos permite emplear la función de mensajes cortos sin necesidad de tocar la pantalla del móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=sEU83IiGTT4&feature=relmfu

No sólo podrí­amos dictar el mensaje (algo que, de hecho, ya podemos hacer con el Samsung Galaxy S), sino además acceder a la agenda y ejecutar acciones mediante órdenes de voz. Pese a lo llamatico de esta función, habrá que cruzar los dedos para que sea realmente efectiva también con comandos en español.

http://www.youtube.com/watch?v=UIj3dFZb8HQ

El cuarto anuncio que la multinacional coreana ha publicado para promocionar el Samsung Galaxy S II presenta en clave de humor otra de las caracterí­sticas del terminal, pero en este caso, centrándose en lo que quizás más destaca de su diseño: el grosor.

Y es que los 8,49 milí­metros de ancho de este Samsung Galaxy S II permiten incluso que el móvil pase por debajo de la puerta para mostrar a un chico que le pide disculpas a su novia cuando ésta no le permite pasar en casa. Así­ que gracias al liviano grosor del Samsung Galaxy S II, el muchacho se gana el perdón de la chica y se prepara para una divertida noche de reconciliación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.