samsunggalaxysblanco1

La moda de los teléfonos móviles blancos no tiene precedentes. De hecho, hoy mismo hemos sabido que mañana 28 de abril se lanza el iPhone 4 blanco en todo el mundo, un teléfono móvil que se ha retrasado en múltiples ocasiones, pero que por fin ha aterrizado en nuestro paí­s. Como ya sabes, el flamante Samsung Galaxy S también tiene su edición en color blanco, de manera que los amantes de la tecnologí­a coreana ya tienen la oportunidad de conseguirlo totalmente gratis a través de Yoigo. Este operador en luna creciente acaba de incorporarlo a su catálogo para este mes de mayo. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán adquirirlo en breve.

samsunggalaxysblanco3

¿Y en qué consiste la promoción que nos ofrece Yoigo para este mes de mayo? Pues bien, la operadora ofrece este Samsung Galaxy S blanco en su edición de 8 GB a partir de cero euros, siempre y cuando decidamos acceder a Yoigo con una portabilidad de contrato a contrato y eligiendo la Tarifa del 4, con un consumo mensual mí­nimo de 46 euros. Con la misma tarifa también podemos acceder a Yoigo con un alta nueva, de manera que el Samsung Galaxy S blanco nos salga por 50 euros. El mismo precio también vale para las portabilidades a contrato que elijan La del 6 (22 euros/mes). Pero hay mas opciones disponibles.

Los que estén dispuestos a pagar un poquito más por este teléfono, pueden elegir la oferta del Galaxy S blanco por 170 euros. Lo tienen a su disposición las altas nuevas con La del 6 y las portabilidades a contrato que decidan seleccionar La del 8 o La del 0 (7 euros/mes). Las altas nuevas que decidan seleccionar la tarifa mí­nima, tendrán que abonar un mí­nimo de 200 euros para conseguir este teléfono. Recuerda que todos los precios de estas tarifas tienen que ver con el consumo mí­nimo, de manera que podrás gastar un poco más si superas las llamadas, los mensajes enviados y los MB propuestos para la navegación. Te recordamos que puedes consultarlas de forma exhaustiva a través de la página oficial de Yoigo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.