android-3.0-honeycomb-abeja-bee-01

Mientras asistimos al aterrizaje escalonado de las tabletas llamadas a hacerle la competencia al iPad 2 (dispositivos equipados con la plataforma que Google ha diseñado especialmente para esta tecnologí­a: Android 3.0 Honeycomb), ya empieza a plantearse una inminente actualización.

Hasta ahora, no habí­amos sabido nada de Android 3.1, la primera mejora de sistema que acompañarí­a al entorno de iconos que se presentó en el Motorola Xoom. No obstante, con la llegada de Flash 10.2 para la plataforma de Google, se ha dejado al descubierto que el módulo de reproducción multimedia de Adobe tendrá funciones especiales con la próxima actualización de Honeycomb.

honeycombandroid1

En concreto, por el momento se dan dos prestaciones por seguro en Android 3.1 Honeycomb. Al menos, en lo que respecta a la integración de Flash en las tabletas donde se actualice. Para empezar, tras la instalación de la mejora, Flash 10.2 conseguirá funcionar con un rendimiento de ví­deo más fluí­do, siempre y cuando se cuente con la configuración de componentes necesaria para garantizar la reproducción a la mayor calidad (suponemos que se refiere a un potente procesador).

Además, con la actualización de Flash en consonancia con la próxima mejora de sistema de Honeycomb, se logrará un mejor funcionamiento de esta aplicación en el navegador web, lo cual nos vendrá de perlas para ver multitud de páginas que están programadas con algún componente Flash (o con la web completa).

Desde Google no han confirmado una inminente actualización de sistema, que de realizarse, podrí­a quedar anunciada en el evento que la firma de Mountain View tiene programado para el próximo 10 de mayo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.