Android, Aplicaciones para el Móvil|5 mayo 2011 11:09 am

Viber Android, ya puedes descargar Viber para hacer llamadas gratis con Android


androidviber1

Ya la tenemos aquí. Nos referimos a la esperada versión de Viber para Android, una aplicación que como ya sabes, te resultará de gran utilidad para efectuar llamadas gratis a través de tu teléfono móvil equipado con Android. Ya sabes que la edición para el sistema operativo de Google se ha hecho esperar muchísimo, puesto que la compañía desarrolladora ha tenido varios inconvenientes a la hora de sacar adelante la versión. El caso es que ahora, los usuarios que estaban esperando Viber para Android ya tienen a su disposición una edición beta lista para descargar.


viberandroid_1

Lo cierto es que existe un pequeño inconveniente, a la hora de descargar Viber para Android. Y es que la compañía que desarrolla esta aplicación, ha publicado una versión beta que tendremos que solicitar previa inscripción. De hecho, en la página de Android User and Testers encontrarás un formulario para solicitar la versión beta para Android. De esta manera, podrás empezar a probar el programa que te permite realizar llamadas y enviar mensajes completamente gratis, una opción que te permitirá ahorrar un buen pico en tu factura del teléfono, con respecto a la tarifa que tengas contratada con tu operadora.

viberiphone_2

Actualmente, el único sistema operativo compatible con la aplicación Viber es iOS, el que funciona a través del iPhone o el iPad. Como ya sabes, hace apenas unas semanas, la compañía desarrolladora lanzó una nueva edición de Viber para iPhone. La actualización contaba con varias mejoras, aunque la novedad más importante fue la posibilidad de enviar mensajes de forma totalmente gratuita. Además de contar con estas prestaciones, la aplicación de Viber para Android se apunta la posibilidad de ver las llamadas en pantalla completa y hasta recibir notificaciones de mensajes de texto sin tener que abrir la aplicación. En las próximas semanas, las invitaciones se extenderán a la espera de que muy pronto se presente Viber para Android de manera oficial.




Otros artículos relacionados:

Viber Android, Viber para Android se retrasa más de lo esperado
Viber iPhone, Viber estrena la función de mensajes gratis para iPhone

Etiquetas:

30 Comentarios

Dejar un Comentario